Qué recurso, cambiar el rojo del alba por el azul del mar a mediodía... El azul es el color de la felicidad. El cromatismo de los sentimientos me fascina desde siempre: rojo, gris, negro, lila, verde... Colores agresivos, calmantes, incendiarios, como el carmín de Marilyn, como el azul de Paul, o el verde de Ava... ojos, labios, piel, pestañas... una piña, la canela, la naranja, tu corazón, de colores, con brillos, con texturas, las de la piel. Y mis ojos y mis manos y mi lengua y mi olfato para embriagarme, para alegrarme, para sentirlos, para añorarlos.
Hola a todas y a todos. Con la creación de esta firma, que podeis visitar en http://www.soyflamenca.com/, ha nacido un proyecto con la idea de vestirnos con un sentido, utilizar la ropa para lanzar mensajes al viento y servir de vehículo para que todos participemos de alguna forma en la reivindicación y defensa de los derechos de la mujer y en apoyo de las que sufren violencia de genero. Queremos que todas las mujeres que viven con miedo, dejen de tenerlo, que empiecen a sentir en libertad. Esperamos que os gusten.
2 comentarios:
no sabía que habías vuelto!
me alegra verte de nuevo por aquí.
Espero que ya haya cambiado el color.
Me paso con más tiempo.
Un beso
Qué recurso, cambiar el rojo del alba por el azul del mar a mediodía... El azul es el color de la felicidad. El cromatismo de los sentimientos me fascina desde siempre: rojo, gris, negro, lila, verde...
Colores agresivos, calmantes, incendiarios, como el carmín de Marilyn, como el azul de Paul, o el verde de Ava... ojos, labios, piel, pestañas... una piña, la canela, la naranja, tu corazón, de colores, con brillos, con texturas, las de la piel. Y mis ojos y mis manos y mi lengua y mi olfato para embriagarme, para alegrarme, para sentirlos, para añorarlos.
Publicar un comentario