lunes, 30 de junio de 2008

. y aparte… pasó la cuarentena

Desde aquel 15 de mayo han pasado un poquillo más de cuarenta días.. pero podríamos decir que siento como ese periodo va quedando atrás. Empecé cerrando Duende del Sur, con ese ‘hay que ser feliz y si no torear la vida como se pueda’. Y ahí he andado este periodo.. toreando el chaparrón de sentimientos y sensaciones. Resumiendo…

1ª Semana: silencio, no podía ser lo que estaba pasando

2ª Semana: cambios, estado de shock

3ª Semana: percepción, mi nuevo estado

4ª Semana: engaño, dolor, tristeza, rabia

5ª Semana: presencia, celos, rabia, dolor, incomprensión, tristeza… toqué fondo

6ª Semana: dosis de realidad, comprensión, y llegó el perdón, las paces conmigo misma y el ser consciente de que nada de lo que pasó fue intencionado, todo es fortuito, y todo sirve para crecer, positividad, vivir hacia delante y no mirar atrás.

Y ahora, que comienza la 7ª semana… a seguir pa’lante, me gusta sentirme fuerte y positiva, así que es una pescadilla que me realimenta. Vale, no nos engañemos, sí, lo reconozco, aún todavía los pensamientos “salerosos” me escuecen, algunas veces un poco más, otras menos, pero intento controlarlos y no dejo que ellos tomen rienda de mi vida. Nunca pensé que pudiera hacerlo, con lo impulsiva que siempre he sido y lo que me he dejado arrastrar por los sentimientos. Quizás la edad, quizás lo ya vivido…

Sólo sé, que a pesar de todo, el daño, la rabia, la tristeza, el desamor, todo esto ha merecido la pena vivirlo para crecer. Se me presentan grandes oportunidades por delante, y esta vida es tan enriquecedora, esta vida tiene tanto por descubrir y vivir, que yo de quien realmente estoy enamorá es de la vida… enamorá de la vida aunque a veces duela


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa, me encanta que estés más positiva, claro que sí, bueno, ya sabes, este fin de semana nos lo vamos a pasar guay. Un besazo reina.

Bonsaimusic. dijo...

Jajajajajajaja Así me gusta que le pongas peineta y ganas a la vida. Ahora que paso la etapa de la cuarentena deberías buscarte una chica lista que sepa leer entre tus líneas y se agarre a tus curvas.
Ya veo que tienes planes para el finde: ¡¡¡DISFRUTALO Y SED FELIZ!!!

Te mandamos besos felices.

Liz dijo...

Después de tocar fondo el movimiento sólo puede ser ascendente. Me alegra que hayas completado todas las etapas y ahora estés de nuevo en positivo. Además el verano invita a pasarlo bien, hay que aprovecharlo.
Besos.