martes, 24 de junio de 2008

Noche de fuegos

Dicen.. cuentan.. que esta noche es mágica y sirve para espantar malos espíritus, y pedir de esos deseos que luego nunca se cumplen. Esta noche siempre me ha marcado un poco, cuando vine de Valladolid a Málaga, la última noche que pasé fue San Juan, y allí tengo el recuerdo con las amigas quemando papelitos llenos de deseos en el patio de la casa. Después recuerdos de diversión, moragas, encuentros con amores imposibles, de esos que llaman platónicos... y que decir de estos tres últimos años tan especiales. Ese empezar tan mágico, ayyysh los inicios que bonitos que son! Y hoy, ¿por qué no?, quería sentir esa "magia" y disfrutar de la noche en soledad. Mezclarme con la gente, observar a unos y a otros, contagiarme del disfrute. Así que me colgué la mochililla atrás y me puse a andar, y andar y andar por la playa, hasta de nuevo regresar, de nuevo regresar en soledad. Nooooches


3 comentarios:

Mina dijo...

La noche de san Juan es mágica porque marca el inicio de muchas noches de verano. A mí me encanta el olor de las noches de verano, el frescor que alivia de los calores del día...
Besitos

Liz dijo...

A mí me encanta la noche de san Juan, siempre está bien creer que hay deseos que se cumplirán y que lo malo que nos haya acompañado desaparecerá. Hay que pensar siempre en positivo.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Perdona que te tengamos tan abandonada pero es que ya casi perdimos el rumbo del blog con esto de las vacaciones.
No sabía que tú también procedes de Castilla y León aunque estás viviendo en Málaga.
La víspera de San Juán celebré mi cumple y ahora como te decía al principio ya no estamos conectadas a Internet, preferimos cambiar de actividades. Si te animas date una vueltita por Granada y nos tomamos algo juntas.
Besos multicolores y buen finde!!