lunes, 30 de junio de 2008

De MuchoCuento va la cosa

Hace ya un par de semanas o no sé cuantos días, Víctor Mañas escribió un cuento con lo que me había pasado, un pequeño resumen de cómo “perdí” ese amor del que estaba enamorada, y es que la vida es una rueda, y posiblemente me podría haber pasado a mi estar en el lugar de uno de los personajes del cuento... esta vez el destino, la vida, las cosas del querer, quiso que yo perdiera.

Amor, propiedad, hurto… y algo que yo no os sabría explicar” es el título del cuento. Con él abrí un poco más los ojos a todo lo que había pasado, y según quien lo lea le puede o no gustar, pero que cada uno saque sus propias conclusiones, las mías ya las saqué en su día. Fuí rebautizada como Ania.

Víctor Mañas ganó el premio Café Gijón de novela con su obra ‘De la lluvia sobre el fuego’. Desde aquí le quería agradecer el detalle que tuvo regalándome ese cuento e invitar a que leáis alguno de sus muy recomendables cuentos.

0 comentarios: