miércoles, 18 de junio de 2008

"The only real voyage of discovery..

..consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes."(Marcel Proust)

Acabo de terminar de ver la peli Loving Annabelle, y sí, me ha gustado, sobre todo una vez que he visto el final alternativo, porque al principio se me quedó un poco mal sabor de boca. Toca dormir con una sonrisa... a ver si hoy lo conseguimos antes de las 3!

4 comentarios:

Lucy dijo...

¡Hola!
Ayer por la noche vimos también la misma película, qué casualidad. ¿Cómo que un final alternativo? Hay otra peli con otro final? No quiero contar nada por si hay gente que no la ha visto, pero vamos, yo creo que no vi el final alternativo.
Un saludo

Laura dijo...

No voy a poder resolver la incognita que ha surgido de si final alternativo o no porque no he visto la película.
De lo que voy a opinar es de que me ha encantado la canción que has colgado de Esther Ovejeros porque es realmente sensacional para escuchar mientras comes unos espetos en Catarrijan. jajajaja

Nosotras deseamos que salgas pronto de este bache y que el verano te nutra el corazón de nuevo.

Te mandamos besos felices.
Pd. Nos ha hecho ilusión que nos eches de menos porque es reciproco ( y no es pelota)

Nd Narváez dijo...

Bueno, yo tampoco desvelaré el final alternativo. Yo solo digo que la peli que me bajé, una vez empezaron los créditos finales, quedaban aún unos 20 minutos en lo que se pueden encontrar tomas falsas, final alternativo y un montaje con escenas de la pelicula. Merece la pena ver el final alternativo.
Gracias por los animos bonsai y mila, ahí ando tirando pa'lante y gracias a Lucy por tu mensajito
Hoy duermo con sonrisa, eah!

Anónimo dijo...

buena peilcula..... es una tematica profunda. las oritagonistan logran mostrar su intimidad de una forma casi poetica....muy buena