martes, 10 de noviembre de 2009

Respuestas por encargo voluntario

Liz me pasa preguntas por si me apetece contestar, así que manos al teclado, he aquí mis respuestas.

¿EN QUÉ ANIMAL TE REENCARNARÍAS?

Pues siendo fiel a mi segundo nombre, en un pececito, y si es Dory de Buscando a Nemo mejor

ALGO SIN LO QUE PUEDAS ESTAR.

Pues supongo que sin las cosas materiales, de esas que están presentes por costumbre pero que si no estuvieran no pasaría nada, que si el móvil, que si el ordenador, el coche, bla bla bla

¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS EN UNA PERSONA?

Que sea buena gente y sincera

SUELES VESTIR DE COLOR...

En verano más colorida, en invierno de colores más oscuros

¿QUÉ TRES PALABRAS TE DEFINEN?

Lo que más escucho sobre mí, indecisa, intimidatoria (al principio) y buena gente

UN LUGAR AL QUE VIAJARÍAS:

Son tantos, pero me atrae Asia, aunque a Nueva York en algún momento de mi vida tendré que ir

TU CITA FAVORITA DE LIBRO O DE PELÍCULA.

No sé si será de libro, pero es la cita que ahora mismo tengo en mente pues es la que he usado para cerrar mis agradecimientos al concluir la memoria del proyecto, y es, “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos” (Henry Van Dyke)

ALGO QUE QUIERAS HACER

Ahora mismo, terminar mi último peldaño para acabar la carrera, y entonces, disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia, y por fin saborear cada día sin el peso que he arrastrado tanto tiempo

MI MAYOR MONOSIDAD

Afuuu, he llegado a esto que no me queda claro qué es, pero sí según Liz es algo que se me da bien, no sé, dicen que el trato con las personas, y eso que no es que sea yo muy extrovertida

2 comentarios:

Liz dijo...

así que intimidas... vamos que al principio hay que ir despacito con nosotras.
Me encanta esa frase, es de las que hay que tener a mano en ciertos momentos.

Espero que se cumpla esa petición, ya queda poquito.

Buen día!
Un beso

Lucy dijo...

Ánimo, que seguro que la acabas antes de lo que te crees! Yo pensaba que no la acabaría nunca...
Qué miedo me dais, con eso de que intimidáis, jeje...
Besos