jueves, 28 de mayo de 2009

Las lentillas las separó

Cada mañana, nerviosa, esperaba el autobús, aunque era más bien una excusa. Cuando llegaba lo dejaba marchar una y otra vez hasta que aparecía ella y tras decirle hola, pensaba en lo bien que le quedaban las gafas. Luego juntas recorrían el trayecto hasta llegar cada una a su destino. Entonces, se volvían a separar y pensaba en el largo día que le esperaba hasta reencontrarse con ella.

Aquella mañana llovía pero ella fiel a su cita, volvía a esperar a que llegara aquel autobús llena de ilusión. Y apareció ella a lo lejos. Al principio no llegaba su mirada a observarla con detalle pero notaba algo distinto. Cubría su cara con un paraguas y cuando por fin se acercó, tras decirle hola, no pensó en nada.

Al día siguiente, no esperó. Llegó el primer autobús y se marchó.

4 comentarios:

Liz dijo...

unas gafas con personalidad...
a mí me han separado de mis lentillas... y las echo de menos.

Dulces sueños
Un beso

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] el morbo de unas gafas ...xD


Feliz y sabroso y cervezero y juerguista y todo y muchos más de lo mismo que hayas tenido y te haya robado una carcajada, así como que no quiere la cosa [...]

Un saludo desde CANTABRIA

Nd Narváez dijo...

¿problemas oculares Liz? seguro que tus gafas son con personalidad, de esas de esperar el autobús ;)

BeN-HuR... de unas gafas, de una sonrisa, de un gesto, de lo que en un momento te cautiva y sin saber por qué luego te deja de gustar...
Y sí, he tenido cañitas, y mñas cañitas, todos mis jueves son de cañitas con las amigas, risas, carcajadas y disfrutar!

Besitos

Sophie dijo...

Soy fetichista....je je je...me alegro que tu día fuese de cañitas..el mío está siendo de estudio y nada productivo, en fin...siempre quedará el último empujón.