viernes, 22 de mayo de 2009

de viaje

¿Es posible pensar en alguien a quien ni tan siquiera conoces?

Y esperar.. y soñarle, y dibujarle, …, y sin leer, echarle de menos, te echo de menos

Y ahora queda buscar y rebuscar, y qué ponerme, y qué echar, es tarde, una maleta que llenar, y mañana volar por un ave que va por raíles, que extraño, me siento extraña, en un marco que no es el mío, me pinto, me pintan, colores sin mezclar, colores que se mezclan y dan negro… conjunción asíncrona, y sigo mi búsqueda, sin sentido, absurda, y me río, y disfruto, por qué querer tener, al llegar, una respuesta a mi hola hogar, si, en realidad, me siento tan bien en mi propia soledad.

Volveré el domingo con nuevas historias… o no historias… sí, siempre hay algo que contar…

6 comentarios:

Liz dijo...

no pienses... sólo disfruta!

besos para el camino

Ghibli dijo...

Quizá "renfe" debería poner una tarifa especial "blogger". Este fenómeno está llenando vagones. Si lo sabré yo!.... Feliz aventura!
Saludos!

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] te echo de menos ...

Liz dijo...

a ti no se te escapa una...no?
me alegra que estés de vuelta!

Nd Narváez dijo...

Liz :) No pensé, disfruté, es lo que tiene estar con amigas

Ghibli... me apunto a la tarifa especial del pájaro tren

BeN-HuR.. ayshhh... anoche estaba rendida, fui directa a la cama

Ya estoy de vuelta, sí!

Sophie dijo...

Es posible, si...pensamos con palabras y eso es lo importante, el conocer a una persona por lo que cuenta, ya sea escrito o hablado. Somos "solo" palabras, discursos que vamos enriqueciendo con todo lo que conocemos..