jueves, 26 de febrero de 2009

Give me the night

- Otra vez por aquí, has vuelto!
- Hola, sí.. siempre ando por aquí, solo me tienes que invitar
- Al final me quedé esperando
- Bueno, no te vi muy convencida de que quisieras mi compañía
- Te eché de menos
- Otro día te acompaño
- ¿Y no me vas a contar algo sobre ti?
- Ufff.. y ¿qué quieres saber? Habría tantas cosas que contar, tantas cosas que descubrir
- Y ¿por qué no empiezas por el principio?
- ¿Principio igual a pasado? ¿A qué te refieres? Eso suena a que te cuente la película de mi vida
- Entonces, ¿qué tal si empiezas por el final?
- ¿Final igual a presente? Creo que te aburriría
- ¡Qué difícil me lo pones! Cuéntame que es lo que quieres
- ¿Sobre mis sueños? ¿Lo que deseo? Eso suena a futuro… Tú lo quieres saber todo de mi! Esto parece el cuento de Navidad
- Quiero saberlo todo de ti, me atraes, no te conozco y no puedo parar de pensar en ti
- Es lo que tiene el misterio, siempre atrae lo desconocido, seguro que cuando lo sepas todo no me volverás a invitar
- No sé, tú dices que siempre me acompañas, quizás podamos caminar juntas en un mañana
- Ya te estás adelantando otra vez al futuro. ¿Por qué no disfrutas de tu presente?
- Si ya lo hago.. pero ¿por qué no soñar?
- ¿Soñar? ¿Por no caer en la desilusión?
- Dicen qué soñar es gratis, no me creo que tú no tengas sueños
- Claro, claro que los tengo, pero me los reservo
- ¿Y no los quieres compartir conmigo, aunque en ellos no aparezca? Te podría proponer ser una de las actrices protagonistas
- Si quieres podemos crear nuestro propio sueño y así ya tenemos algo en común.
- Mmmm… eso es una invitación a soñar… Vale, creemos nuestra propia fantasía.
- Pero será una fantasía corta, de una noche
- ¿Solo una noche? ¿Y el después?¿El día siguiente no existe?
- No, solo existe una noche, una noche de ensueño en la que si me enamoras, me tendrás.. si no, me tendrás que dejar marchar..
- Pues.. en ese caso, arriesgaré! Give me the night


Randy Crawford


So come on out tonight
and we'll lead the others
on a ride through paradise.
And if you feel all right
then we can be lovers 'cause I see that
starlight look in your eyes.
Don't you know we can fly?
Just gimme the night. Gimme the night.

And if we stay together,
we'll feel the rhythm of the evening
taking us up high.
Never mind the weather.
We'll be dancing in the street
until the morning light.
'Cause there's music in the air
and lots of loving everywhere.
So gimme the night. Gimme the night...

1 comentarios:

New Fronteras dijo...

Si es que cuando una se pone romantica, sale lo mas bello que tiene dentro de sí......sus sentimientos.
Muy bonitas las entradas nuevas.

New Fronteras