jueves, 9 de julio de 2009

Humildad vs Vanidad

-Hola, ¿eres nueva?
-Sí, me llamo vanidad y llegué hace poco
-Encantada, yo soy humildad
-Es la primera vez que escucho ese nombre
-¿Quieres que juguemos a un juego?
-Cómo se llama?
-El reflejo del espejo
-Me suena ese juego pero no me acuerdo
-Es muy fácil, nos enfrentamos al espejo y él refleja nuestras cualidades
-Vaya tontería, ¿estás segura que así se juega?
-Claro, por eso es mi juego
-No sé, se ve un juego muy simple
-¿Es que no quieres saber cuáles son tus cualidades?
-Las mías son las mejores
-Bueno, serán diferentes a cualquier otra persona, pero ¿mejores?
-Y tú ¿qué te crees? Claro que son mejores
-A este paso no creo que haga falta jugar, porque sola te defines
-Es que tu juego me aburre
-Y tu soberbia envenena mi modestia

0 comentarios: