viernes, 14 de noviembre de 2008

Deseos....

Que ilusa yo… y yo que pensaba que el deseo era importante, lo más importante… pero no. Deseo, querer, sentir su piel, su olor, sentir su deseo por mí y yo el mío por ella, el fundirnos, el amarnos en cada beso y ser una,.,, en cada abrazo en cada beso, en cada sonrisa que compartirnos, y no poder mirarla después a los ojos.. por qué? Llorar por dentro de impotencia, el deseo no es tan importante? Y donde queda el amor? Si, quererla, desearla, me encanta todo ella, y donde esta eso que llaman amor… ciego? Ese enamoramiento, ese pellizco, ese sentir, ese sin ti no hago nada, ese querer saber, ese sin vivir, esa entrega… caer en la cuenta de que sin estar enamorada no hay nada que hacer, y ese sufrir por no poder controlarlo, quiero enamorarme, perder la cabeza, perder el sentido… que difícil… un sin vivir por dentro, por que no puedo sentir? Por que no puedo controlar de quien enamorarme? Por que no poder controlar de quien decidir, quién será la que comparta mi vida el día de mañana, joder que mierda, no puedo estar con alguien a quien deseo pero no me siento enamorada? Sí, la deseo, verla, mirarla, me derrito, me encanta, me encanta, como es, como todo, por dentro, por fuera, pero no puedo, y llorar, llorar por dentro este engaño, querer con ella y no poder ser… joder, que mierda no?? Echar de menos su olor, su sonrisa, su piel, su calor, su mirar, su pequeñita, su todo.. que me pasa? Que me ocurre? Es que el amor es cosa pasajera? Es que es cosa de una vez en la vida? Por que se apaga la llama? Por que se apaga…


P.D. He vuelto.. a ver si no me pierdo tanto....

0 comentarios: