jueves, 24 de julio de 2008

Revoltijo en mi interior!

Sí! Vuelvo a sonreir por dentro! No lo buscaba, me encontró… De esos encuentros que enamoran, y después sentir… esos nervios, ese revoloteo en mi interior, ese pensar constante, fantasear, soñar, querer sin parar, y sí! Quiero más! Son dos ratitos esta vida así que no quiero ser una tonta y dejar escapar este regalo de ser feliz.. dure lo que dure… pase lo que pase... quiero disfrutarlo y ojalá fuera a más y a más y a más…. A veces me da vértigo, pero sin red, sin arnés me lanzo a lo que en esta vida me llena y me hace taaan feliz..


jueves, 10 de julio de 2008

DuendeDelSur

Por fin el nuevo video de Lamari, hacía un par de semana que había escuchado que había lanzado su nuevo single, pero no daba con el video. Y hoy, mientras tomaba cañitas, lo he escuchado y un impulso ha hecho que me levantara corriendo a verlo.. ayshhh.. cuantos recuerdos este Duende del sur. No sé si me despierta tristeza, melancolía, anhelo... Que poco ha pasado y a la vez que laaargo y lento todos estos días...

El video está mu chulo, da buen rollo Lamari con toda su familia. Que lo disfrutéis!


martes, 8 de julio de 2008

Carta a una desconocida...

Encuentros, casualidades, destino.. Cruces de caminos y te encontré.

Es curioso, lo poco que te conozco y lo mucho que quiero saber de ti. Me hechiza tu persona, lo que leo de ti me emociona y no te conozco... Mi pensar vuela lejos, fantasías de día y noche sobrevuelan en mi mente y un suspiro... por un encuentro. Por un mirarte a los ojos y descubrir lo que escondes tras tus palabras. Te adivino risueña, te adivino soñadora, con tanto por entregar...que la persona que llegue a tu encuentro que afortunada será.

Quien sabe en un mañana, si algún día cruzaremos nuestro mirar, y una sonrisa escapará de mi rostro...una sonrisa de complicidad.

Tan poco te conozco y tanto por descubrir, quiero más... quiero poder sentirte cerca y derramar risas y lágrimas, compartir miradas y que nazca un deseo.

Deseos incontrolable desde lo más adentro, sin poder ponerle freno y entregarnos, arrastrarnos a la pasión. Deseos de cuerpos ardientes, ávidos de sentir, que se atraen... y una caricia. Tu mano que roza mi piel, un vibrar intenso en mi interior, esa llama que desea ser hoguera sintiendo tu cuerpo junto al mio. Te acercas, lentamente, pausadamente, la respiración se entrecorta, que cerca estás...Puedo sentir tu respirar acelerado, cual la mía llena de deseos, ese susurrar al oído y caricias que invitan a la pasión. Y por fin, por fin ese beso.. tras jugar a mantener el deseo.. ese beso suave, lento, labios húmedos que se enredan y hacen sentir esa intensidad en mi interior.

Ese beso deseado, anhelado, ese beso que me vuelva a hacer sentir.

Fanstasías en la noche me llenan hasta dormir.. dormir y luego despertar para ver la realidad.

lunes, 7 de julio de 2008

Orgullo, diversión y mucho "eyes crossing"

Fiesta! fiesta! y más fiesta! Para ser la primera vez que subo al orgullo, me he vuelto con una graaaaaaaaan sonrisa. Diversión, colorido, Deliaaaaaaaaa, me lo he pasado genial!! Que pechá de gente por tooodos lados... La manifestación interminable... 3 horas ¿¿?? o más... Y ese Jesús Vazquez, que guaaaaaaapo, se puede estar más bueno???



He pasado un finde increible, de esos para recordar siempre y ese como no... "you're an amazing person... " ayshhhh...